miércoles, 29 de julio de 2009

Personajes WOW hechos de Papel

papercraft


papercraft

papercraft

papercraft

troll

El proceso que realizamos es por prototipo, primero realizamos la figura, y vemos como queda armado; segun armamos vamos facilitando el armado.

Gracias por sus comentarios.

9 comentarios:

  1. mi voto es por illidan al 100% es una figura ideal por el mundo de warcraft como para warcraft3 y dota.... jejejeje buena pinta tiene eh,eh,eh... ademas en buena hora por su blog bien por Uds.

    ResponderEliminar
  2. mi voto es por illidan al 100% es una figura ideal
    y van por buen camino

    ResponderEliminar
  3. Uhmmm todos se ven muy buenos, es dificil escoger tan solo uno...pero tambien me inclino por Illidan...esta muy bueno tu blog, saludos desde Lima, seguire tus avances.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es seguro ke illidan, es el mas conocido aparte de la abominacion el cual vi ke ya esta en otros blogs. pero illidan solo lo vi en un papercraft de 1.4 metros ke no lo sacaron el molde, por lo complejo si el tuyo es de tamaño mediano como el tauren pues illidan tiene mi voto si ke si.

    ResponderEliminar
  5. Illidan forever!!! un voto mas por Illidan

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien voto por Illidian y de 80cm o mas jeje buen trabajo

    ResponderEliminar
  7. mi voto por voto por Illidian de 3 pies y con pose guerra

    ResponderEliminar
  8. mi voto por voto por Illidian de 3 pies y con pose guerra y tambien el troll

    ResponderEliminar
  9. Ese paladín es lo mas!!!!!!! Si queres date una vuelta por nuestra web, será un alegrón que te subas algo. www.tierradehobbytz.com.ar (Foro de escultura, dibujo, pintura, modelismo, rol, historieta cosplay y coleccionismo). Gratuito y sin demasiadas restricciones. Algunos contenidos solo bajo registración. Te esperamos!!!

    ResponderEliminar